Páginas

viernes, noviembre 18

5ta Semana del Novenario


Hola a todos

Seguimos avanzando en esta peregrinación imaginaria hacia el festejo de los 40 años de Alianza del Movimiento.

En Buenos Aires, nos encontraremos a celebrar este aniversario en una Jornada el sábado 17 de noviembre en Luján en la Villa Marista a las 10 hs. (aproximadamente).

En otras regiones se encontrarán en fechas cercanas, según vean más convocante el día y horario.

Esta semana los queremos invitar a seguir haciendo memoria histórica. Les proponemos compartir fotos antiguas, las que tenemos en nuestras colecciones personales. Es una semana para publicar esos tesoros de momentos que logramos capturar porque tuvimos la suerte de ser testigos de ese instante, incluso participantes. Les pedimos que cuenten brevemente la anécdota en la que estén implicadas la o las personas que aparecen en la fotografía.

¿Cómo? Le podemos tomar una foto (a esas fotos antiguas) con el celular, para así enviarla. Recuerden que podemos pedir ayuda y siempre los hijos o nietos son más duchos en todo lo tecnológico.

Es una semana de recuerdos, Bernardo nos enseña que recordar es volver a pasar por el corazón… Dicen que imagen provocara mil palabras, mil emociones… hasta hay investigaciones que sostienen que llevar la foto de un ser querido podría usarse como anestésico para el dolor físico.

Abramos el arcón de los recuerdos…. 

Con cariño guadalupano
Killy y Equipo Coordinador General

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.