Páginas

sábado, julio 15

Misión de Invierno "Río Villegas" 2017

Muy queridos todos en SM

"Madre danos tu mirada para vivir como hermanos"  Sigue siendo el Lema de la Misión 2017 de INVIERNO!!  Luego de preparativos, idas y venidas, Dios nos regala poder hacernos presente con nuestra visita misionera en Río Villegas. Este invierno sólo han podido ir PANCHA SCHOEFER , MARÍA NOUGUÉS Y LUCÍA CANULLO, Y el resto de la comunidad (y sabemos que todo SM) los acompañamos con nuestra oración. Ellas desde allí (con la calidez que ya se vive con los hermanos de Villegas y el frío del clima) nos acompañan con su intercesión y entrega misionera. 

Como cada año, lo central de la misión está los tiempos orantes que se prolongan, alimentan y llevan a las visitas de cada casa, cada familia. El invierno es particular! En el inviernos ellos suelen participar más de los distintos momentos de la Misión: Encuentros de oración y artesanía - Celebraciones, tarde de Amistad - juegos (donde suelen ir hermanos evangélicos también). 

Hoy salieron, en ómnibus, para los pagos del sur y estarán siete días. Les agradecemos mucho su intercesión y desde allí nos acompañan en nuestras misiones. Aquí les comparto una foto de la despedida de hoy y de la Capilla de Villegas que los espera así! 


Gracias a todos los que siempre nos animan de tantas formas. Que la Guadalupana nos regale renovarnos en la alegría de la Contemplación fraterna! 

su hno 

Adrián 

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.