Páginas

lunes, abril 16

Encuentro de Soledad Mariana PERU.

Lo vivido en Lima.

El 22 de marzo en un grupo formado por Patricia y José Canullo, Päncha Schoeffer, Yoli Blanco, Marcela Romat y Raquel Ezcurra, partimos a Lima en un viaje de visita hasta el dia 27 ,donde fueron días de encuentro y comunión.
Como verdaderos hermanos unidos en María ,todo fue vivido en amoR solidario; desde la acogida en el aeropuerto de Aidita, Kety y Tena, hasta lo compartido en comunión orante en los distintos hogares y en la Parroquia de San Nicolás en Chorrillos  junto al padre Luis.

Recibimos el calor de pertenecer a un mismo cuerpo donde el espíritu de cada uno podía abrazarse en la fraternidad que anima nuestro Movimiento.
Durante la Eucaristía, las Adoraciones, la charla de José acerca de la Búsqueda en el Amor, todo compartido desde el corazón, vivimos momentos de hondura y mucha Gracia.
La escucha atenta y generosa de Patricia en cada uno de los encuentros, sobre todo en lo que se requería para la formación y organización  del Moviemiento y su camino en Perú. Fue un canal de comunicación donde la cercanía fue muy valiosa.
Agradeciendo al Señor por la Gracia de este encuentro , "Tras las huellas de María" , emprendimos el regreso en la certeza de que, unidos en la diversidad, podemos caminar como verdaderos discípulos misioneros, en lo que El nos llame.
El afecto de nuestros hermanos de Perú es realmente indescriptible!!!!

Yoli Blanco y Raquel Ezcurra

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.