Páginas

domingo, octubre 16

FRUTOS DE LAS MISAS DE ALABANZA Y SANACION

Queridos amigos: les quiero compartir nuevamente sobre algunos de los muchos frutos que el Señor nos regala en las Misas de alabanza y sanación animadas por el grupo Animación de Soledad Mariana:
1. Frutos más allá de nuestro Movimiento: estos los sabemos por los testimonios que se dan en las Misas de sanación y grupos de oración.
Uno es el encontrarse nuevamente con el Señor Vivo luego de tiempos alejados de la Iglesia, o personas que sencillamente dicen haber experimentado por primera vez al Señor Vivo en sus vidas. Pueden ser llamadas estas, gracias de conversión.
Sanaciones interiores, más que nada procesos en los que las personas van sanando sus siquis.
Sanaciones físicas: aveces el Señor nos regala sanaciones de enfermedades físicas, unas veces son graves, otras leves.
Mujeres que piden la bendición para tener hijos y los tienen y dan testimonio público de esto.
2. Frutos para nuestro Movimiento: ayer sábado 15 de octubre en la Misa de San Isidro hicieron sus Alianzas con Dios en María, Mafe y Teté Soto, ejercitadas por María Ayerza. ¡Fue una gran alegría!
Grupos de oración espontánea: en Ituzaingó se llama "Estrellitas de Jesús", luego también en Palermo y San Isidro. También en Lima las hermanas Merino nos contaban que se siguen reuniendo, y en Chascomús también, y vienen a las Misas de Palermo alquilando un ómnibus. Las "estrellitas" participaron con mucho gozo del Encuentro general. Están muy agradecidas por la calurosa acogida de todos los miembros de Soledad Mariana.
Ejercitaciones de San Juan Diego: se están dando en la Parroquia de Fátima en Ituzaingó, y en la Parroquia del Espíritu Santo en San Isidro. 
El diálogo espiritual. Esto se nos pide mucho a los miembros de SM, tanto luego de las Misas como de los grupos de oración. Y gracias a la formación de años en SM, podemos brindar este servicio de acompañamiento y diálogo espiritual.
Bueno, estos son algunos de los frutos del Señor.
Me gusta compartirlos para que sean conocidos por todos en SM, y para que de ese modo sigamos intercediendo unos por otros. También para ayudarnos unos a otros en estos servicios. Qué bueno ayudarnos en SM entre los distintos grupos y personas, somos un Cuerpo, ¡el Cuerpo de Jesús!
Gracias por leer esto que les comparto. Es de corazón, para poner en común, ya que a mayor comunicación mayor comunión.
En el día de la madre (en Argentina) ¡muchas bendiciones a todas las mamás!
Un abrazo grande, unidos en Ella, Martín.



--
Equipo Soplo
equiposoplo@gmail.com
http://soledadmariana.blogspot.com

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.