Páginas

domingo, diciembre 12

Desde Perú. Alfonso Velez

A continuacion les envio el correo que el 11 Dic. hicimos llegar al grupo Animacion que nos visito acompanando al P. Martin, y que deseariamos compartir con todas las regiones de Soledad Mariana publicandolo en la pag. blog.

Gracias por su trabajo que nos mantiene comunicados,

Alfonso Velez.

Para todos y cada uno de ustedes pedimos a Dios que los siga bendiciendo. Les estamos muy agradecidos por toda la alegria, paz, felicidad, amistad, oracion, vida, que han compartido con nosotros con tanta sencillez y amor fraterno hace unos dias cuando nos visitaron en Lima. Las Misas de Alabanza y Sanacion en que ustedes nos acompanaron fueron una experiancia de vida en el Espiritu Santo que no olvidaremos jamas. Como no vamos a estar agradecidos por tanto regalo?

Confiamos que hayan encontrado muy bien a sus familias a quienes hacemos extensiva nuestra gratitud, y les pedimos vuestra oracion para encarnar en nuestros corazones todo lo vivido en tan poco tiempo con ustedes.

Con todo nuestro carino, reciban un abrazo grande en Maria de San Jose.

Aida y Alfonso.

PD. Esperamos y deseamos que Cole ya se encuentre mejor del malestar que tenia antes de partir.



Día de Nuestra Señora de Guadalupe, 12 diciembre de 2010.



Muy queridos todos en Soledad Mariana:

Hoy, en el día de Nuestra Señora de Guadalupe, hace un año, les compartía mediante una carta lo que tenía en mi corazón.
De la misma forma quiero, hoy, comunicarme con todos y cada uno.

Quiero invitarlos a "Hacer nuevas todas las cosas", a renovar la identidad mariana y contemplativa. A transitar por el camino de la Unidad en la diversidad.

Quiero invitarlos a "mirarnos" como Jesús nos mira con Amor. Que todos dirijamos la mirada hacia un mismo lugar: llegar a Cristo de la mano de María. Los medios son muchos, variados y diversos, no dispersos, pero la mirada fija en Él.

Con transparencia ayudemos a encarnar la dimensión mariana y contemplativa de la vida cristiana.

Los invito a caminar con un ritmo de vida en Fe, Esperanza y Caridad.

Salgamos al camino en la misión que nuestro Padre celestial nos encomienda. Salgamos al encuentro a "Ben-decir", es decir, "Bien-decir" con la palabra y con la vida misma y con un solo corazón.

Contando con todos y cada uno para que seamos una gran Familia: Hijos y Hermanos, los abrazo con cariño. Que Dios los Bendiga

                                                     
Patricia Canullo
                                                      Coordinadora General

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.