Páginas

miércoles, agosto 24

Encuentro General 2011


 24 de agosto de 2011.-








"María, Hija predilecta del Padre
Madre del Hijo único de Dios
Templo del Espíritu Santo
y Esposa de San José"












 Muy queridos todos:
       
          El motivo de esta carta es invitarlos a nuestro Encuentro General que realizamos todos los años. En esta ocasión será del 16 al 18 de septiembre de 2011 en la casa "El Cenáculo", La Montonera, ubicada en la calle Arturo Frondizi y Calle 9, Pilar, Pcia. de Buenos Aires. Tel: (02322) 490364/490764.

                    El tema que meditaremos será: "Tejiendo redes con María en el Amor Trinitario".  

          Quiero invitarlos a "hacer nuevas todas las cosas", a vivir la vida en el Espíritu Santo, por Cristo y hacia el Padre. Vida acogida con fe, actuada por la caridad y anticipada con la esperanza.

          La Trinidad nos invita a participar de su misma Vida; en el futuro: plenamente, ahora: anticipadamente.

                       
Deseamos que todos los miembros de Soledad Mariana puedan participar del encuentro. Para esto contamos con facilidades de pago (becas, cuotas,…) e invitamos a aquel que pueda aportar más para contribuir al bien de todos. El valor del retiro es de $ 350 por persona y $ 600 para matrimonios.

            La forma de pago es a través del coordinador de escuela o de la región. Les agradecemos se inscriban antes del 9 de septiembre en la Sede. (por telefono 4824-6318 o vía mail secretaria@soledadmariana.org.ar)

Llevar:
. Biblia
. Cuaderno y birome
. Sábanas, toallas, elementos de higiene personal
. Repelente


Iniciaremos el encuentro el día 16 de septiembre a las 18:00 hs y celebraremos la Eucaristía a las 19:00 hs. El domingo 18 finalizamos nuestro encuentro con la Eucaristía a las 16:30 hs.

Esperando poder encontrarnos todos en el Amor Trinitario, pido a Dios que los Bendiga. Los llevo en mi corazón.




Patricia Canullo
Coordinadora General
           
                

Como llegar a "El Cenáculo"

 

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.