Páginas

jueves, julio 21

Se necesitan dadores de sangre....

Queridos todos

Este servicio de coordinación general me regala (entre otras) la gracia de ser testigo y contemplar cómo muchos de ustedes vibran con determinados roles; servicIos; misiones; grupos... Eso es una gracia.

Pero desde mi lugar y humilde mirada general, les pido que junto con el hacer aquello que sienten en el corazón como vocación personal o grupal... vean de sumarse y colaborar en alguna de las tareas que hoy necesita el movimiento.

Los convoco a colaborar. Colaborar en servicios puntuales para este Encuentro Anual.

Colaborar en equipos que necesitan manos... como el económico..., el de comunicación..., y ahora se suma el del voluntariado para la secretaría de la sede.

Colaborar por un tiempo determinado... De acá a fin de año. ¿Se animan?

Comprendo que cada uno tiene asumidas múltiples responsabilidades y claro que está en primer lugar la realidad familiar y laboral... Pero apelo al amor que sienten por esta Espiritualidad que el Señor, en María, nos regala... y al agradecimiento por el servicio recibido de quienes se hicieron cargo en el pasado de promover la vida contemplativa en nosotros.

Aunque esta convocatoria, es por este medio.. y de este modo es "general", apelo a que muchos se sientan llamados personal y particularmente. 

Cariños guadalupanos
Killy

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.