Páginas

lunes, agosto 4

¡Fiesta en Mexico!

Queridos Hermanos y Amigos de Soledad Mariana.

Promedia ya un mes de lo que vivimos la comunidad de Soledad Mariana México... ¡Sí! Transcurridos 6 años del primer Encuentro de Soledad Mariana en el Monasterio Trapense de Ciudad Hidalgo en México, nos hemos conocido y reconocido como una Comunidad que recorre unida este camino de espiritualidad mariana y contemplativa.

Cada año es una nueva fiesta que podríamos afirmar sin temor, que se trata de un nuevo Caná en el que María vuelve a decirle a Jesús... "se han quedado sin vino" y el Señor llena estos "odres" con su Mejor Vino, pero sobre todo con su Nuevo Vino. Y nuestros corazones se ensanchan y se amalgaman embriagados por la alegría de ser hermanos sin fronteras, que vamos en María con el Hijo, por el Espíritu Santo al Padre. Nuestra fe se enamora y espera feliz con la certeza de que el Hijo de Dios hecho Hombre está vivo, se quedó entre nosotros y no cejará de convertir el agua en Vino, para nosotros, cada vez que María se lo pida. ¡Hay! ¡Si pudiera no perder de vista esto cada vez que una preocupación "vacía" mi cabeza de lo verdaderamente importante!

Pero volviendo al principio. Les contaba... Hace un mes fue nuestra reunión "anual" en México y estabamos... de Mexico DF: Guille y Rodolfo (también Rony que si bien no fue estuvo presente ayudándonos y facilitando el encuentro); de La Piedad: Raquel, Teresa y Eleazar con su hija Itzel, Hortensia y Ester; el Bajío: María Elena y Lucha; Rodolfo y Estela con su hija Claudia y su nieta Estelita; Rincón de San Jerónimo: Rosita y Hna. Aurora. Además estuvieron presentes en nuestro corazón y en nuestras oraciones los que no pudieron ir esta vez pero que también son parte de esta hermosa comunidad y Killy y Mercedes que se hicieron presentes a través de Internet.

Nos reunimos el viernes al mediodía y a las 15.00 hs. comenzamos nuestro Retiro-Encuentro: Ratos de Oración, Silencio y Compartir fueron llevándonos a la meta propuesta desde el inicio: ¿Se sienten invitados a hacer la Alianza en María? ¿La hacemos?

Así, dinámicas, películas, ¡juegos!, trabajos personales y grupales nos llevaron a conocer y acercarnos más aún a nuestra Madre querida que sale al encuentro como en la Visitación..., como en el Tepeyac..., hoy también para cada uno de nosotros. ¡Tiene tanto para darnos! Sus brazos extendidos aguardan nuestro "sí" que le permita cuidarnos y conducirnos.

Y lo que empezó cómo una propuesta terminó concretándose en una Alianza grupal y de cada uno ofrecida en la misa del domingo 6 de julio. ¡qué lindo regalo para la virgencita! Como un ramo de dieciseis flores de todos colores y tipos ofrecido y entregado a las manos de María.

Después de la Eucaristía, en el oratorio de la hospedería del Monasterio, cada uno y con todos como testigos unidos en oración fue diciendo su oración personal. 

Finalmente la fiesta y celebración de lo vivido. 

¡Gracias María de Guadalupe! ¡Gracias México! ¡Gracias hermanos del Tepeyac! La alegría continúa y la fiesta se prolonga en cada nuevo encuentro y especialmente en cada Eucaristía.

¿Qué sigue ahora? ¡...en María de Guadalupe!

Malena





Mary's Land - Tierra de María - ¡ Primeras entradas en Venta !

Estimados amigos: Les recomiendo ver esta película y difundirla. Porque el amor es más fuerte….

Jesús Silveyra

Esta es una invitación de Tierra de María, con imágenes seguras.
ACEPTA DESCARGAR IMAGENES en tu programa de correo.

Estimados amigos,

                                  Con algunos de ustedes ya nos hemos comunicado, y con otros lo hacemos por primera vez . En esta oportunidad para contarles que ya están a la venta entradas anticipadas en las siguientes ciudades:
 
Buenos Aires : Cinemark Palermo y Cinemark Puerto Madero.
San Miguel : Cinemark Malvinas Argentina
Mendoza : Cinemark Mendoza
Santa Fe: Cineamrk Santa Fe

 
¿Porqué es importante la venta anticipada? Para organizarse en grupos de amigos y también porque esta película ha funcionado en todos los países a "pedido del público", incluso en Argentina, donde su participación fue fundamental para lograr los espacios necesarios. Es un sistema totalmente novedoso, pero el cine define la permanencia de las películas en cartelera de acuerdo a la concurrencia de la primera semana y de las primeras ciudades.
¿Cómo comprar HOY las entradas?  En www.cinemark.com.ar: "ventas anticipadas". También en la boletería de las 5 salas habilitadas y arriba mencionadas.

¿Estas serán las únicas salas?¿Sólo en Cinemark? Claro que no, el martes 5 de agosto les informaremos más salas y ciudades donde se irán realizando estrenos.Trabajamos juntos para que todas las cadenas pasen Tierra de María, esta será la información disponible el martes 5 de agosto y en adelante a través de las redes sociales, etc.

Sigue siendo muy importante su participación : Les rogamos PEDIR la película EN LOS CINES más cercanos y en nuestra web de www.tierrademaria.com

Adjuntamos una breve explicación de compra por internet  y debajo más información para que puedan continuar difundiendo entre amigos que aún no saben que Argentina ya es #TierraDeMaría.


 
GRACIAS, ¡los esperamos!.
Tierra de María ARG
 

Para comprar tus entradas por internet , primero deberás registrarte con tu dirección de mail y una clave, luego podras seleccionar la sala ,el horario y los asientos, finalmente pagar y recibiras un mail del cine con el comprobante de las entradas. Todos los cines trabajan con plataformas de seguridad en la compra con tarjetas de crédito.   COMPRAR AHORA   


"Mary's Land- Tierra de María" es una producción de "Infinito más uno" ,dirigida por el español Juan Manuel Cotelo ( "La ultima Cima"), quien visitó Buenos Aires el pasado marzo realizando presentaciones en los auditorios del Colegio San Pablo y del Colegio Marin. La película está dejando huella en varios países, donde miles de espectadores dan testimonio no sólo de lo bien que la pasaron , sino de lo movilizados que han sido sus corazones al verla.
                                  El éxito es impresionante: en España comenzó en 11 cines el 5 de Diciembre y hasta el momento ya se ha exhibido en más de 125 salas de cine, permaneciendo aún hoy en cartelera. Ya se ha estrenado en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay y se acerca Argentina!  Luego será en Italia, Francia, Polonia, Estados Unidos y muchos otros países.
                                   Fuera del éxito comercial, se trata de un medio o invitación para que las personas se pongan a pensar en su relación con Dios.

¿Es una película sólo para católicos? No , es una película para todos los públicos, abierta a aquellos que estén abiertos a buscar algo más, un punto que dé sentido y dejarse encontrar por las respuestas .

¿De qué genero es Tierra de María? Tiene ficción, testimonios, drama, mucho humor, amor, emoción, podríamos decir que "Como la vida misma".                                                           
                                    Sabemos que hay un mensaje de bien para contar y el cine es un lugar maravilloso para esto. Los convocamos no solo a ir al cine sino a  ser protagonistas de la comunicación  junto a la institución a la que pertenecen, en su trabajo, en el colegio de sus hijos, con su familia y principalmente con aquellos que hace largo tiempo no quieren o no oyen hablar de Dios.
Tierra de María a partir del 7 de agosto se estrena en las salas de las principales cadenas de Argentina.
 

TRAILER 1 : el Abogado del Diablo tiene por función conocer la Verdad, dispuesto a llegar hasta lo más Alto.
(Click en la imagen para VER)

TRAILER 2 : Muchos dicen hablar con su Madre. Estan por todo el mundo.
¿Y si no fuera un cuento de hadas?
(
Click en la imagen para VER)
 


¿Qué dice la PRENSA?

En esta galería podrán encontrar fotos de artículos con los links para leerlos completos.
(
Click en la imagen para VER)

PARA MAYOR INFORMACIÓN pueden contactarnos a través de :


This email was sent to mmaguerre@fundacionalfarcito.org.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Tierra de María · . · Buenos Aires, . . · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.