Páginas

sábado, junio 2

de Eduardo Gowland

+    Queridos Todos y Todas:
Con gran alegría y agradecimiento, deseaba hacerles saber que esta tarde el P. Bernardo fue dado de alta y dejo la clínica en Santiago de Chile.
En este momento, y por unos días, estará con nuestros Hermanos de Miraflores. El próximo jueves le harán el último estudio y si todo sale bien, le darán el alta definitiva. Su vuelta a Azul será en algún día de la semana del 10 de junio, si Dios quiere. Les avisaremos.
Un fuerte abrazo y "Santa" Fiesta de la Ssa. Trinidad,
P. Eduardo

ULTIMAS NOTICIAS DESDE CHILE

Queridos todos les envio este mail de Mercedes Olivera con las últimas noticias sobre la salud de Bernardo. Recemos para que vuelva pronto a "su" casa. Un abrazo grande patricia

HOLA a todos, les cuento que hoy sábado a las 12hs le dan al monje la última dosis de antibiótico , despues venimos a almorzar a lo de las hermanas que me alojaron a mí y al Padre Santiago y después partimos a Rancagua al Monasterio de Miraflores donde el monje se quedará unos días para recuperarse del todo. El jueves próximo lo verá nuevamente el neurólogo y posiblemente el lunes o martes se vaya para Azul.
Esos son los planes de los hombres , espero que también sean los de Arriba porque está con muchas ganas de volver a su casa!!!!!!
Ayer estuve con las monjas de Quilvo que fueron las que tuvieron que actuar cuando empezó todo esto pues el monje estaba predicando un retiro de formación alli. No se imaginan cómo lo quieren y admiran todos!!! realmente me emociona hasta las lágrimas!!!!
Bueno les mando un beso y mañana ya estaré volviendo yo también.
Mercedes.


 

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.