Páginas

sábado, mayo 14

De la sonrisa a la Alegría

Queridos todos: Hoy,día de Ntra.Sra.de Fátima y la Virgen de la Sonrisa, María,
le sonrió a Mariana y  le regaló  la felicidad enorme de llegar a su casa con su hijito Juan Diego !!!!
 Es un gordito maravilloso y santo !!!! Come y duerme y se lo ve con una tranquilidad q conmueve !!
Todo aquello q fue duro, se fue transformando hasta poder gozar de Su Paz y con una profunda Alegría !!!
Demos gracias a Dios porque es Bueno , porque es eterno su Amor !
También le doy gracias a María nuestra Madre, por su mediación y delicada presencia, a Sta.Rita, San Expedito, a Sta.Teresita y a cada uno de ustedes a quienes les pedimos su oración !!!
y le doy gracias al Señor q nos dejó, junto con Mer, poder acompañarla a Marian en los primeros momentos de su tan deseada y gloriosa maternidad !!!
y... saben qué ? Mariana , se llama Mariana Teresita !!! ( si pueden lean más abajo la historia de Ntra, Sra. de la Sonrisa )
Les mando un beso grande a todos /as y cada una/o... unidos siempre en Ella
Bea.  



La Virgen de la Sonrisa
La Virgen de la Sonrisa recuerda la imagen de Maria que se encontraba junto a Santa Teresita en su casa de Lisieux, mientras se encontraba enferma, con una grave depresión psicologica y espiritual a causa del fallecimiento de su madre y otras circunstancias de la vida.

Su familia rezo mucho para que pudiera curarse y la encomendo a la intercesión de Maria. El 13 de mayo de 1883, en Pentecostes, la santa se volvio hacia la imagen y la vio muy bella. Ademas, sintio que la Virgen le sonreia y en ese momento se dio cuenta de que estaba curada. Desde aquel dia la imagen sera conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudiran a ella para obtener de Dios la gracia de la alegria.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.