Páginas

lunes, julio 16

¡Misioneros! Río Villegas los espera.

De María Nougués a los misioneros:


Ya empieza la cuenta regresiva para partir a la misión.
Para los que no saben, nos vamos de retiro los consagrados de Soledad Mariana, por tres días, luego, me juntaré con Graciela y viajaremos juntas desde Azul hasta Río Villegas.
Mientras las otras cuatro, Agustina, Cyn , Mariana y Norma, saldrán de la terminal de Retiro, el viernes por la tarde. Lo divertido de esto es que llegaremos a Bariloche a la misma hora, allá nos espera el padre Roberto, que nos llevará a Graciela y a mí, hasta Villegas, mientras los demás llegarán en el mismo bus, donde nos encontraremos en el puesto de gendarmería.
A partir del sábado 21 a las 13hs. ( si todo sale bien) estaremos en R. Villegas, hasta el sábado 28 de julio.

El lema que nos pusimos para estos días de misión es
"LES DOY MI PAZ JUNTO A MARÍA"


Como viviremos en la casa de Constancio, no nos será posible hacer skipe a la noche, para rezar completas juntos, como hicimos el año pasado.
Gracias al encuentro de hoy, que pude entregarles la oración de la mañana, podrán tener todos nuestros laudes de estos días, para acompañarnos, ¡será lindísimo y de gran fuerza de comunión para nosotros!.
Las catequistas oficiales de este grupito que vienen trabajando son: Agustina, Graciela y Mariana. Cada una está preparando un tema mientras Cyn, Norma y yo las acompañaremos en todo lo que necesiten..
Les pido nos acompañen en su oración estos días, para que tengamos una partida tranquila y sin olvidarnos nada.
¡Gracias a la buena intervención de Adrián!, llevamos de donación tres cajas de remedios para el centro de salud, donde está Mirta la enfermera.
y por último les cuento que el padre Roberto, via mail, nos comentó que llevará unos misioneros en estos días para trabajar con nosotros. Esto lo hablará y combinará con el grupo, o sea nosotros, el primer día cuando lleguemos allá.

¡Gracias a cada uno y todos por su oración y comunión!
Unidos y encontrados en la Palabra y Jesús Eucaristía va mi abrazo grande a cada uno. maría
---------------------------------
Esta es una muestra de los mails que nos mandamos en estos días. A esto se suman los consejos de ropa abrigada, el menú, las compras, ficha médica, detalles del viaje, en fin.... la cocina de la misión.
A la misión de invierno vamos  María Nougués, Graciela Cañas, Norma Smulevich, Cyntia Planas, Agustina Corbalán  y Mariana Cecchi  (por eso el lema es rosa)
Ayer nos juntamos en lo de Canullo por el gusto de encontrarnos, porque nos queremos, nos extrañamos y nos necesitamos. Vamos siendo comunidad, entre la mística y la mástica.
Le damos gracias a Dios porque nos ha elegido, nos ha reunido y se ha quedado entre nosotros.
Le damos gracias a Jesús que nos dio a su Madre, la que está entre nosotros
Le damos gracias al Espíritu porque la Palabra de estos días, nos confirma, nos fortalece, nos anima, nos entusiasma.
Vamos felices, El Señor está con nosotros
Vamos felices al encuentro con nuestros hermanos-amigos de Villegas.
Gracias a todos los que rezan y hacen posible la Misión.
Dios los bendiga y nos bendiga
Un abrazo unidos bajo una sola cabeza, Cristo.
Los Misioneros - Comunidad Santa María del Encuentro - Soledad Mariana

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.