Páginas

domingo, julio 27

OPORTUNIDAD UNICA: ¡REUNION ESPECIAL!

Martes 29 de julio - 19 hs.

"El Sueño de Francisco: la Evangelii Gaudium"
por Pbro. Enrique Bianchi

en nuestra sede de Capital Federal


Hola Todos, 

Este martes 29 de julio, a las 19 hrs, el Padre Quique Bianchi dará una charla sobre la Exhortación Apostólica "Evangelii Gaudium",  en la sede del Movimiento, Juncal 2636 PB  "A", CABA

El cardenal Bergoglio le hizo el prólogo y la presentación de su libro "Pobres en este mundo, ricos en la fe" donde se refirió al  Padre Bianchi  como..."un teólogo,  un hijo fiel de la Iglesia y un pastor. Tres cualidades que él tiene.

Ahora, el padre Bianchi, acaba de editar el libro "El Sueño de Francisco: la Evangelii Gaudium" en el cual nos invita a leer, trabajar, debatir y rumiar en comunidad, la exhortación del Papa.

Es una muy buena oportunidad para seguir profundizando  y buscando caminos para hacer historia el sueño de una iglesia "en estado permanente de misión".

Los esperamos!!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.