Páginas

viernes, diciembre 20

Mensaje de Adviento de Mons. Fernando Gil a su diócesis de Salto, Uruguay.


Renovación de la Alianza de SM, diciembre de 2019. Por Killy Romero




Alianza con Dios en María... por M.Serantes



Hoy, 19 de diciembre de 2019, hace 40 años hacíamos nuestras alianzas con Dios en María con Fernando, y le hacíamos a Ella nuestros votos de obediencia, pobreza y castidad.

Hoy es un día de Fiesta.
Aquél día de hace 40 años, hicimos la consagración en una Misa muy sencilla de día de semana, celebrada por Monseñor Laguna. Eramos seminaristas y al día siguiente teníamos exámenes. Gracias a la Alianza nos fue muy bien con las notas! Recuerdo que en latín me saqué una muy buena nota: milagro de María!
Ahora estamos viviendo plenamente aquella gracia de aliados marianos y contemplativos. Fernando abrazando su enfermedad de una manera heroica, un testimonio de fe y paz que a todos nos hace tanto bien, y yo viviendo el ministerio con la misma felicidad de siempre.
Por todo esto doy gracias al Señor de todo corazón. Y me uno a todos los hermanos y hermanas de Soledad Mariana en esta celebración.
                             Martín


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.