Páginas

domingo, noviembre 8

MES DE MARÍA


Queridos amigos.

Hoy la Iglesia que es Madre, nos invita a compartir un mes dedicado a Nuestra Madre María.

En un recuadro a la izquierda de esta página, podrán ver que agregamos el MES DE MARIA, y todos los días tendremos una pequeña oración.

Marcela Despontin de la Región Centro, quiere compartir con todos esta oración que prepara para la Parroquia y nos invita a todos a unirnos en oración común por nuestro Movimiento

Pidamos cada día por cada uno, especialmente por los que sufren, por los más necesitados, por nuestros enfermos. María está atenta a nuestra necesidades

Es el mes de las flores, en el que toda la naturaleza irradia: creación, luz, vida, alabanza al Señor por su creación. Este mes la Iglesia lo dedica a MARIA, para que la miremos, meditemos sus misterios, la acompañemos en su entrega amorosa.

Ella nos ama y nos dedica este mes para que estemos con ella especialmente.
"Aqui tienes a tu madre" nos dice Jesús antes de morir. No nos deja solos... ¡Nos da a SU MADRE!

Queremos invitarlos con esta oración diaria de 30 dias, que finaliza el 8 de diciembre en el día de la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN, a que la tengamos más presente; mirarla, conocerla, amarla en su soledad y solidaridad para que nos ayude a ser cada día más marianos y contemplativos.

Unidos en esta oración oremos todos juntos y digámosle a María: "Aqui tienes a tu hijo"

Equipo Soplo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.