Páginas

domingo, marzo 16

Comisión de festejos

Queridos amigos en el Señor =

El otro día Mercedes, nuestra coordinadora gral, me preguntó si quería hacerme cargo de una comisión de festejos para SM. Resulta que el año pasado yo había sugerido como bueno que hubiera una comisión de festejos en SM, y como el pez por la boca muere...  Y le dije que sí. En seguida pensé en buscar auxilio a mujeres para este trabajo, ya que es más algo para el genio femenino, por decirlo así. Y les pedí a Thelma Lastra y María Ayerza que me respondieron enseguida que sí.
Cualquier idea o sugerencia que tengan escríbannos, abajo pondré nuestros mails.
Lo primero que se nos ocurre es tomar conciencia de las fechas más importantes de nuestro Movimiento. Comenzar por las más importantes, para no empacharlos con fechas y festejos.
Se nos ocurren dos fechas a tener siempre en cuenta, para conocernos más y para dar gracias al Señor de la historia =
1. Nuestro nacimiento.
2. Nuestra alianza como Movimiento.

1. Nuestro nacimiento = esta fecha la consulté con Bernardo y me dijo que estaba todo correcto.
SM fue engendrada por una gracia especial de Dios en el corazón de Bernardo en el año 1973. Y nació al año siguiente con la "gracia de la guadalupana" el 25 de septiembre de 1974.

2. Nuestra Alianza con Dios en María como Movimiento fue en Luján el 19 de diciembre de 1976.

Bueno, estos son los primeros pasos de esta comisión que pide ayuda a todas la regiones y personas de SM, para enriquecer juntos nuestra historia, para hacer memoria y agradecer al Señor por tantos regalos suyos.
                                
                                          un abrazo grande Martín

Para escribirnos = thelmalastra@gmail.com 
                                 morenodeayerza@gmail.com
                                 martinserantes6@yahoo.com



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.