Páginas

domingo, abril 14

Francisco. Regina Coeli. (3er domingo de Pascua)


"ALEGRIA", de Teresa Piñero

Queridisimos todos.

Con inmensa alegría, les reenvio el mail que mandó Pablito, mi nieto, a todos los que rezaron por su salud durante estos meses.
¡Gracias a todos! los que se unieron a mi preocupación y rezaron conmigo por él.
Un beso grande.
Teresa


Gente querida, como están? Hoy me confirmaron que el Cáncer ya no está en mi cuerpo, que el tratamiento que hicimos durante el año pasado fue efectivo y que solo nos queda llevar un control cada 6 meses.  La verdad es que me siento más bien que nunca, ninguna secuela física, haciendo gimnasia y disfrutando de la vida.
Quiero agradecerte porque desde el día que nos enteramos de la enfermedad al  dia de hoy siempre me sentí acompañado por vos, recibí muchas fuerzas por parte de todos ustedes.
Hoy estoy viviendo una nueva vida, en un País diferente, con gente diferente, responsabilidades diferentes, ritmos diferentes.
Toda esta semana estuve pensando en que todo pasa por algo o mejor dicho detrás de cada mala noticia esta la buena, un claro ejemplo es lo que paso en Buenos Aires con las inundaciones, ver tanta gente colaborando, redes sociales plasmadas de cadenas, mensajes, etc., te hubieses imaginado lo solidario que es el pueblo Argentino? Capaz que nunca lo hubiésemos notado sino llegaban las inundaciones, parece que el  hombre necesita llegar al límite para darse cuenta de las cosas.
Mi enfermedad como siempre lo dije fue una oportunidad que Dios me dio para rehacer mi vida, necesitaba de la misma para poner fin a muchas cosas, estaba enceguecido. Gracias a la enfermedad descubrí una nueva vida.
De este último viaje la verdad es que me vuelo con un sentimiento de tristeza en mi interior, veo en muchos rostros que falta una sonrisa, una alegría, veo rostros cansados, enojados, sin ganas de vivir, las causas seguramente son muchas al igual que los motivos, pero la verdad que viéndolo desde afuera produce un impacto importante. Por eso quería invitarte a que reveas tu vida y descubras que es lo que te hace Feliz, que es lo que te alegra el alma, que te des cuenta que hoy la sociedad nos hace llenar de cosas materiales por un tiempo, cosas que no llenan a uno, cosas temporales y no profundas. A mí la vida me dio una nueva oportunidad pero no estoy seguro de que todos tengamos esa oportunidad. Yo creo que encontré  cual es el camino a la felicidad, anímate a encontrar el tuyo, no tengas miedo, de lo único que no se puede volver es de la muerte, y si seguimos con este ritmo de vida, la muerte no está muy lejos. Cuando quieras lo podemos charlar y ver de encontrar una solución juntos.
Estoy inmensamente agradecido por todo el apoyo recibido tanto a mí como a mi familia, ojala tuviera la oportunidad de poder abrazarte y decir GRACIAS.
No bajes los brazos, dale para adelante, la vida es una sola a DISFRUTARLAAAAAA…!!!!
                                                                                                              Pablito

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.