Páginas

viernes, diciembre 19

NAVIDAD en HOSPITALES (DEMEC)

Querida Familia:


Como todos los años junto a miembros de otros Movimientos que participan del DEMEC (Depto. de movimientos, asociaciones y comunidades eclesiales de la Arquidiócesis de Buenos Aires), haremos nuestra colaboración al clima de Navidad en las salas de espera de los hospitales de Niños.

Un grupo canta villancicos mientras otros entregan, al mismo tiempo, estampas de navidad impresas por la Arquidiócesis a toda la gente que está en las salas de espera, interminables en cantidad. Es otro gesto de comunión que despierta esperanza a todos.
Este año iremos a:
HOSPITAL GUTIERREZ
Lunes 22 y martes 23 de diciembre - 8,15 a 10.30 hs.

Nos encontraremos en la puerta principal (Bustamante y Paraguay) a las 8:15hs. Sin entrar pues dice el padre Juan (capellán) que están en obra,
A las 8:30hs. en punto comenzaremos. Si quieren pueden ponerse en contacto conmigo previamente para combinar e ir juntos.

HOSPITAL ELIZALDE (Ex Casa Cuna):
Lunes 29 y martes 30 de diciembre - Horario a combinar

Inviten a otras personas que quieran colaborar tanto en la entrega de estampas como en el canto navideño. Y ojalá más de uno pueda participar en alguno de estos días.

un abrazo en esta Espera Grande del Niño Dios
María Nougués



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.