Páginas

miércoles, octubre 12

"Dios ama al que da con alegría"

Querida Familia de SM

"Dios ama al que da con alegría" (2 Cor 9, 7). En los últimos encuentros, Killy nos invitó a tomar conciencia del "compromiso comunitario" que implica también sostener la dimensión económica de una comunidad o familia. Así lo vivimos con la Feria, con la rifa anterior. Y cada uno con los aportes que puede: de dinero, de tiempo y talento para el BIEN COMÚN. 



Desde principios de año hablamos de una SEGUNDA RIFA. Les cuento que en la anterior vendimos entre las regiones de Bs. As. – Norte – Sur – Neuquén y Comunidad Misionera (es interregional) casi 67 talonarios de un total de 80. Por tanto recaudamos un total de $33.500 menos gastos $ 30300   MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Aquí le presento la segunda rifa de este año!  Los premios han sido todos donados! Y ya se están repartiendo talonarios (estamos conversando con otras regiones)… Algunos estamos usando recursos tecnológicos como el Whats App para venderlas… LOS PREMIOS SON BUENÍSIMOS!! Con lo recaudado ayudaremos para la misión del sur, pero también a otras "Misiones de SM": visitas a regiones, o fondos para encuentros General, o para gastos de otras misiones de SM.
 

Aquí les presento la RIFA y no me digan que ¿no está buenísima? Gracias a los que donaron premios y su impresión, a los que diseñaron y ayudan a repartir, a los que compran y venden, a los que ayudan a difundirla, los que ayudarán a juntar lo vendido y llevar un control…en fin. Gracias!! Como ven hay tantas posibilidades para colaborar! Y tengo experiencia que así se forma y transforma una comunidad: compartiendo los bienes materiales, no sólo los espirituales.

Abrazo grande en la Guadalupana, Madre del Encuentro.
En nombre de la comunidad Misionera
Su hno. Adrián

PD. La frase del Papa fue dicha en una Audiencia general en febrero en el contexto de la solidaridad y comunión.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.