Páginas

viernes, septiembre 7

De parte de Tena...

Queridos Hermanos.

Hoy debía ser la intervención quirúrgica de Milagros, la hija de Tena Negron (R. Perú).

Nos cuenta Tena, con gran alegría, que gracias a la oración de todos se ha suspendido, pues Milagros está bien.

Iba a ser el 30, pero debieron posponerla al 4 pues estaba con con fiebre y tos, y luego los antibióticos le produjeron una reacción alérgica que la intoxico y decidieron pasarla para hoy viernes 7.
Ayer, habiéndole hecho un nuevo estudio los médico notaron que su organismo se acomodó en estos días, de tal manera que NO ES NECESARIO OPERARLA y le dieron via libre. Le dijeron que volvieran a su casa y en 6 meses deberá volver para ver si es necesario operar, pero creerían que todo va a estar bien y quizas ya no haya que hacer nada... unas venitas que no dejaban pasar la sangre se abrieron dejandola circular e irrigando todo sin necesidad de stend, etc.etc. ¡¡MILAGRITOS ESTÁ BIEN!!

Y Tena no tiene más que palabras de agradecimiento a Dios por este regalo y alegría que les regala el Señor. Puesta la confianza en él y clamando al cielo acompañada por toda su familia y familia grande de Soledad Mariana en su oración quiere mandar por esta vía su agradecimiento a todos y cada uno.

No le alcanzan las palabras para compartir la alegría que siente y su ¡GRACIAS! porque sabe que la oración de todos la sostuvo en estos días aciagos y la Virgencita de Guadalupe no dejó de acompañarla y de ordenar la naturaleza para que se produjera un "milagro" para Milagros. El médico le señaló la virgencita que cuelga de su cuello y le dijo: -"Ella se ocupó de todo". Vayan tranquilas a su casa y descansen de estos días difíciles.

Me pide Tena que les cuente esto y les mande un -¡GRACIAS! grande, hermanitos del alma. No tengo palabras para expresar lo que siento -me mandó decirles-.

Cumplo con ello elevando ese gracias al cielo y transmitiéndoles lo que ella me pidió de la manera más cercana a todas sus palabras.

Ahora a decir ¡gracias! junto a Tena y seguir intensos con nuestra oración por Nicolas Milhas que aun sigue internado.

Abrazo grande
malena.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.