Páginas

jueves, enero 29

Mónica Gancedo nos cuenta de la Misión

No hay señal en el lugar de Bariloche donde está nuestro Grupo Misionero de Soledad Mariana, “Santa María del Encuentro”, de manera que aprovechando que tenía que ir a El Bolsón a comprar algunas cosas, me llamó por teléfono Patricia Canullo para contar algunas buenas noticias a todos los que los seguimos de lejos con nuestro cariño y nuestra oración.

Dice que han sido muy bien recibidos, que es un desafío y que les está yendo muy bien. El Obispo de Bariloche, Mons. Fernando Maletti, fue a saludarlos hace unos días, junto al Arzobispo de Paraná, Mons. Mario Maulion. Luego de leer el folleto que reparten y observar lo que están haciendo, Mons. Maletti comentó: “¡Ustedes sí que captaron el espíritu de la misión!”.

Fernando Gil también los visitó y se quedó varios días, hasta ayer; y mañana, Mons. Maletti compartirá toda la tarde con ellos.

Nos piden a nosotros que sigamos acompañándolos con nuestra oración, porque “se siente” y los fortalece y anima a seguir en esta misión que todavía sigue por varios días más.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.