Páginas

miércoles, septiembre 14

Por nuevos caminos a Mendoza


Con gran alegría partimos el 27 de agosto Patricia, José, Mónica y yo hacia la tierra del buen sol, del buen vino y especialmente de la buena gente.
Los motivos de la visita eran compartir con Soledad Mariana de San Martín, Mendoza, sus actividades, conocer al párroco de Ntra. Sra. Del Carmen donde nuestra querida Ester Godoy, coordinadora de la región y futura consagrada, presta servicios desde nuestro movimiento, como sacristana, organizan la Adoración los últimos domingos de cada mes, además recorren los distintos barrios llevando de visita la Guadalupana.
Patricia y Ester, como Coordinadoras General y de Región, el martes visitaron al Arzobispo, Monseñor José M. Arancibia, quien mostró su interés por la participación eclesial en la pastoral arquidiocesana.
Por la tarde compartimos, durante tres días el retiro preparatorio a su consagración, con Mónica y Ester, en la casa de retiros Foyer de Charité.
Es importante destacar la calidez de todas las personas de Soledad Mariana que nos recibieron, en especial Chela y Ester que nos alojaron en sus casas donde todo fue BETANIA!!!
Gracias, Soledad Mariana de Mendoza! Todo fue gracia y bendiciones, junto a María de Guadalupe que nos cobija en su manto.
En nombre de Patricia, José, Mónica y Raquel

Raquel Ezcurra


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.