Páginas

domingo, septiembre 19

ENCUENTRO GENERAL 2010 .


18 de Septiembre de 2010.-



"Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea" (Jn 17, 21)



Muy queridos todos:


                        El motivo de esta carta es invitarlos a nuestro Encuentro general que realizamos todos los años. En esta ocasión será del 29 al 31 de octubre de 2010 en la casa El Cenáculo, La Montonera, ubicada en la calle Arturo Frondizi y calle 9, Pilar; tel. (02322) 490364 / 490764.


                         El tema que meditaremos será: "Comunidad: ámbito de Misericordia". Por eso el lema para este año es: "Que todos seamos uno". Como les escribí en mi carta del 12 de diciembre de 2009 les: "recuerdo que para ser Familia, Hijos y Hermanos tenemos que crear lazos de unidad y comunión entre todas las regiones, entre todo el Movimiento a fin de poder tener un mismo palpitar, un mismo latir, … un mismo corazón".


Los invito a que todos seamos uno.


                        La Guadalupana, nuestro signo de ayer, de hoy y siempre, sigue siendo un acontecimiento vivo que nos invita a la unidad, comunión y encuentro. En Ella todos encontramos un lugar, somos y crecemos en fraternidad y docilidad en un mismo Espíritu. La Madre Reconciliadora nos hace más comunidad.


                       Deseamos que todos los miembros de Soledad Mariana puedan participar del encuentro. Para esto contamos con facilidades de pago (becas, cuotas,…) e invitamos a aquel que pueda aportar más para contribuir al bien de todos. El valor del retiro es de $ 290 por persona y $ 480 para matrimonios.


                         La forma de pago es a través del coordinador de escuela o de la región. Les agradecemos se inscriban antes del 15 de octubre en la Sede. (tel 4824 6318 o vía mail secretaria@soledadmariana.org.ar .


Adjuntamos mapa del lugar y medios de acceso. Llevar:


Biblia
Cuaderno, Birome
Sábanas, toallas, elementos de higiene personal
Repelente.


Iniciaremos el encuentro el día 29 de octubre a las 18:00 hs y celebraremos la Eucaristía a las 19:00 hs. El domingo 31 finalizamos nuestro encuentro con la Eucaristía a las 17:30 hs.


Los llevo en mi corazón y rezo por todos y cada uno. Deseando encontrarlos y encontrarnos en José de santa María.


Patricia Canullo
Coordinadora General

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.