Páginas

miércoles, diciembre 17

ALIANZA de SOLEDAD MARIANA


LA ALIANZA DEL MOVIMIENTO


Misa de Renovación de la Alianza
celebrada por Martín Serantes
Domingo 21 de Diciembre - 19 hs.
Pquia. Ntra Sra. de Fátima,
Chilavert al 300 - Ituzaingo


Luego...
Encuentro "a la canasta" (cada uno lleva lo que puede), en la casa parroquial, frente a la Iglesia

Importante: Aquellos que vayan en auto y dispongan de lugar para llevar a alguien, por favor avisarle a Victoria en la sede o (Zona Centro) a Teresa, María o Marcela.
Los que no tienen auto para ir, comunicarse para ver si hay disponibilidad de lugares, también a Victoria, Teresa, Maria o Marcela
COMO LLEGAR
En auto: ir por Acceso Oeste hasta Puente Santa Rosa. Los que vienen en dirección desde Capital, doblar a la izquierda y cruzar el puente. Los que vienen en dirección hacia Capital doblar a la derecha. Andar por Santa Rosa unas 11 cuadras hasta Chilavert (altura 1300 de Santa Rosa) y doblar a la derecha, hacer tres cuadras y en la esquina está la Pquia.
En tren y/o colectivo: Tren Sarmiento hasta la estación de Ituzaingó y tomar el Colectivo 441 con cartel Morón. Bajar en De Filippi al 1300. Caminar una cuadra por Chilavert.

María de Guadalulpe nos prepare en este adviento y nos lleve a los brazos de Jesús

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.