Páginas

viernes, septiembre 20

Invitación de Jesús Silveyra

Auditorio San Ignacio

Próximo miércoles
 25 de septiembre a las 19:00 hs, 

Colegio del Salvador
Callao 542, CABA

PRESENTACIÓN
del nuevo libro de
Jesús María Silveyra, 


Según nos dice Jesús en su nuevo libro, “la elección de Francisco es un gran signo de esperanza, tanto para la Argentina como para la Iglesia y el mundo. 
  • Para la Argentina, porque será una fuente de luz que ilumine nuestro camino desde afuera. 
  • Para la Iglesia, porque reúne las condiciones para iniciar los cambios necesarios en los tiempos que se viven, alentando a los cristianos a ir hacia las periferias de la pobreza y el sufrimiento, anunciando la Buena Noticia y tomando conciencia de que el verdadero poder es el servicio. 
  • Para el mundo, dada su vocación ecuménica y propicia para el diálogo interreligioso, que puede contribuir a la formación de una cultura del encuentro y a la renovación de la búsqueda de lo trascendente, en un mundo que parece vacío de respuestas”.

Una vez más nuestro querido Jesús nos invita especialmente a este evento. 
Hemos podido disfrutar de la presentación de varios libros de su autoría, pero en esta oportunidad, además, podremos escuchar la música del coro "Regina Coeli", que fuera el coro de Francisco en la catedral de Buenos Aires.
Auspiciaran AICA, Centro de Diálogo Intercultural Alba, Club Gente de Prensa, Secretaria de Culto de la ciudad de Buenos Aires y Valores Religiosos y nuestro Movimiento Soledad Mariana.
La entrada es libre y gratuita. 

Para mayor información o contactar al autor:



Encuentro General - Agosto 2013

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.