Páginas

jueves, marzo 1

Comunidad orante (R.Oeste)

Quiero agradecer a todos los que me acompañaron a rezar por mi cuñado Daniel Del Degan,el dia 26 de febrero partio hacia casa del Padre. El hizo su voluntad y con toda su misericordia lo vio sufriente y lo llevo junto a El,
Gracias Señor por la fortaleza que lo tomò mi hermana e hijos,lo pasaron por la iglesia,donde casi todo el pueblo
estaba presente,fue en sus 56 años,un hombre justo, bueno, servicial, alejado de la Iglesia pero evangelizando a su manera con ejemplo de vida.
Estoy infinitamente agradecida a todos. Si Dios quiere  nos encontraremos en el retiro de Marzo
Que el Señor y Maria nos sigan acompañando a todos
Silvia Ramat

Les comparto este artículo de hoy.

Comunidad Orante

Queridos todos: Les envío este mail para pedir al movimiento oración por Carmela Bonoris, mi sobrina que esta todavia en el vientre materno y le han detectado espina bífida. Estan angustiados, todavia no saben como van a organizar, ni con quien, la cirugia a la que se tiene que someter la bebé apenas nazca por cesárea. Por ahora pido oracion a todos y yo haré lo mismo. Si alguno tiene alguna sugerencia o sabe de alguien idóneo en estos casos, le agradecería sugerencias. Desde ya doy gracias a Dios por sus oraciones y apoyo. No se olviden de Carmela!!!
Marines Moretti. Neuquén

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.