Páginas

miércoles, julio 17

Comunidad orante. La Pascua de Rosita.

Queridos hermanos de Soledad Mariana.

Desde ayer a la madrugada, la Comunidad de Soledad Mariana México tuvo una gran pérdida. Nuestra querida Rosita Oviedo, vivió su Pascua y partió a la Casa del Padre.

Rosita fue y es muy importante para nosotros. Se integró a Soledad Mariana hace 9 años y con su sencillez y generosidad nos enseño sobre todo a confiar sin limites en Nuestro Señor "Jesucito", como solía llamarlo, a rezar con fe profunda y a saberse bien cuidada por su Madrecita la Virgen. Y su entrega sin medida para llevar la catequesis a los niños de su Parroquia.
Hace exactamente un mes estuvo internada y tuve la gracia de poder visitarla. Luego al volver a su casa, Dios me regalo la posibilidad de llevarle Su presencia eucarística y ¡qué alegría mostraba ante la llegada de Él! y después de comulgar ofreció su enfermedad por todos nosotros.


Hace una semana pase otro ratito y estaba cansada y sin fuerzas, pero su amor a la Virgencita y a Dios la llevó a rezar un Rosario entero a viva vos. Le propuse que en cada misterio pusiese una intención y nunca pidió algo para ella.
Por los pecadores para que se conviertan...
Por su familia y aquellos que habían dejado de ir a la Iglesia.
Por los niños que se abortan y sus madres.
Por Soledad Mariana y cada uno de los miembros de toda la comunidad, entregando las dificultades de su enfermedad por todos nosotros.
Y, en el último misterio pidió "humildad" para aceptar la voluntad de Dios y no tener miedo. Y por su esposo Saúl.

Todo estaba dicho en un Rosario... Su preocupación por los demás ante todo y una semana después Dios le regala la Paz.

¡Gracias Rosi por compartir tu vida con nosotros! ¡Por regalarnos tu oración y tu cruz! ¡Por ser nuestra hermana querida!

Claro que te vamos a extrañar, pero saberte abrazada por el Padre nos alivia y nos llena de Esperanza sabiendo que nos vas a jalar a todos hacia allí.

Y nos dejas a Irma, tu preciosa hija, para que seamos sus hermanitos también. Todo lo tuyo es regalo.

Aqui va todo nuestro cariño, Rosita y nos encontramos en la eucaristía de cada día, ¿¡qué más cerca podemos estar!?, hasta que nos veamos Cara a cara con Él, como estas vos ahora.

Mientras tanto te llevamos en nuestro corazón. ¡Sos un EJEMPLO! ¡GRACIAS! 


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.