Páginas

viernes

6ta. semana del novenario. Elijo a FELI

¡Quién otra persona!  No podría ser otra que Feli

Y quiero profundamente gritarle un ¡Gracias! Se lo debo... pero más alla del deber... QUIERO volver a gritar ¡GRACIAS FELI!

Me consta que somos muchos los que estamos en este camino gracias a ella pero hablando de mí y Feli... (y obviamente resumiendo) declamo que todo este camino de Soledad Mariana se lo debo a ella, porque con gran paciencia me fue reconociendo como oveja de su redil y me fue a-trayendo para que caminara con ella y más que nada con María de Guadalupe en Jesús por el Espíritu al Padre... en Soledad Mariana. Fue mi gran PASTORA...

Nada de lo lindo de este camino le fue ajeno, aún lo de hoy que creo que desde el cielo lo cuida.

Y pongo esta foto porque esta sonriente, ...feliz, ...linda; y porque está con nuestro fundador... porque así era Feli con el Movimiento.

Doy gracias por su vida sabiendo que ese "gracias" se irá acrecentando a medida que leas mis básicas palabritas, porque todos los de Soledad Mariana, estoy segura, podemos reconocer su "pastoreo" en algún momento de nuestro camino en el Movimiento.

- Desde acá, Feli querida, te hablo en la oración porque creo que es donde mejor podemos estar unidas.

A-Dios hermanita.

Malena

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.