Páginas

lunes, junio 22

Pascua de Feli: Ester Godoy (Mendoza)

Gral.San Martín-Mza , 2l de Junio de 2009.-
De Región Mza.:
Hoy comienza el invierno, una estación más en el paso de éste peregrinar, por la vida. Así como ésta estación fría nos llama al recogimiento, así se siente nuestra alma, por el paso de Feli a los brazos del Padre celestial, pero también nos llama a estar en contacto con ella mucho más profundamente, con ese rostro siempre alegre, reflejo de un alma pura y limpia en el Señor, al que ella tanto predicaba con su ejemplo y alegría.
Nuestra Región ha sentido mucho la ausencia de Feli, pero estamos seguras de que ella nos acompaña con su presencia espiritual.
Personalmente he llorado mucho su partida, pero también sé que ella me consuela desde el cielo, y recuerdo con mucha felicidad su presencia en nuestra zona, que nos trajo enseñanzas, compañia y mucha espiritualidad, esa que nos lleva a la comtemplación y oración, en las que ella siempre estuvo y estará presente. Toda nuestra región unidas a toda Soledad Mariana. Reciban todos un fuerte abrazo en María del amor hermoso.
Ester, Coord. Región Mza.-

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.