Páginas

miércoles, julio 25

Convocatoria a todos los matrimonios.


Hola a todos!
                               Queremos contarles que en Septiembre de 2011 fuimos convocados para participar del Encuentro de Coordinación de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Buenos Aires representando a Soledad Mariana.
                               En el marco del mismo, este año se está impulsando la creación de Consultorías Familiares en diferentes Diócesis con el fin de brindar desde las familias un servicio de contención, escucha, orientación y acompañamiento a otras familias, complementando la tarea de sacerdotes y profesionales. El mismo será implementado en el ámbito de parroquias.
                               Deseamos ampliar la convocatoria a todos los matrimonios de Soledad Mariana invitándolos al seminario de capacitación a realizarse en 15 reuniones, a partir del jueves 9 de Agosto, hasta el 15 de Noviembre en la Diócesis de San Martín.
                               Quienes estén interesados y deseen mayor información pueden contactarse con nosotros a: maruymagda@arnet.com.ar;

Cariños para todos
Nora y Gabriel Estevez
(Region Centro)

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.