Páginas

miércoles, enero 14

Grupo "Santa María del Encuentro": rumbo a su Primera Misión

Muy Queridos Todos,

En muy pocos días partirán de viaje a Bariloche once misioneros, algunos son miembros de nuestro Movimiento y también otros jóvenes que colaborarán en la misión de acompañar la pastoral diocesana desde nuestra espiritualidad mariana y contemplativa.

Monseñor Fernando Maletti ha apoyado esta moción y los espera en el sur para que cumplan su deseo de misionar en la zona.

Nosotros desde nuestros lugares podemos acompañarlos con la oración diaria y también consagrándolos a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones.

Quisiera darle un gracias muy grande a todos los que están haciendo posible este viaje con su disponibilidad y trabajo. Nos unimos en oración con todo el grupo el día viernes 23 de enero, día en que se celebrará una Eucaristía de envío.

Los invito a unirse de corazón con esta lindísima aventura, siempre de la mano de María de Guadalupe, la de ojos contemplativos y entrañas misioneras!

Un abrazo fuerte en Ella,
andrea

pd: Por cualquier información por favor contactarse con María Nougués nouguesmaria@arnet.com.ar

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.