Páginas

jueves, octubre 29

Noticia que tarda en llegar mientras todos la saben... !!


El Encuentro General del 2009 finalizó... Muchas cosas lindas hay para contar y de a poco iremos transmitiendo lo que vayan escribiendo los que estuvieron presentes.




Después de unos días desde que "cerramos las puertas de la Montonera" para volver a nuestra vida cotidiana y aunque muchos están ya enterados de las buenas nuevas queremos contarles por este canal que PATRICIA BARROS DE CANULLO ha sido elegida COORDINADORA GENERAL de SOLEDAD MARIANA.


En una improvisada "ceremonia" Andrea,casi sin tiempo para pensarla, le entregó la vela que iluminaba a la Guadalupana del salón donde estábamos reunidos. ¡Qué simbólico!



¡Asi es! El Espíritu Santo posó sobre ella el fuego de la conducción, por tres años, de nuestro querido Movimiento.


Le decimos ¡¡¡GRACIAS por su SÍ!!! y nos unimos a sus oraciones, especialmente por una intención que ella misma puso en nuestros corazones: "Recen para que tenga más sensibilidad, que sea sensible a las necesidades"



Y también un GRACIAS bien grande a ANDREA MALBRAN de BECCAR VARELA por su coordinación de estos últimos tres años. Por su entrega constante y esforzada, tratando de estar cerca de todos, queriendo escuchar a todos, por abrir nuevos caminos y por tanto que cada uno y todo el movimiento tendrá para agradecerle.




¡GRACIAS a las dos, por el ayer y hoy...!
¡GRACIAS a Soledad Mariana por sus 35 años!
¡GRACIAS a MARIA de GUADALUPE por su invitación a Bernardo!
¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡GRACIAS A DIOS!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.