Páginas

miércoles, mayo 16

Salud Dom Bernardo



Queridos todos: Acá les mando el último mensaje recibido del P. Eduardo. Sigamos rezando y estemos unidos a la "paciencia" de Bernardo en estos días de espera. 
Les dejo un fuerte abrazo,   patricia


----- Original Message -----
From: P. Eduardo
Sent: Wednesday, May 16, 2012 2:56 PM
Subject: Fw: Salud Dom Bernardo


+    Querida Patricia  y miembros todos de Soledad Mariana:


Ayer regresé de Chile dónde vi a Bernardo y tomé contacto con los médicos y la situación.


Gracias a la rápida y eficiente primera atención de la M. Lodovica y el P. Francisco de Miraflores, Bernardo fue rápidamente asistido e internado en la Clínica Santa María de Santiago de Chile .


Su situación es delicada, ha podido estabilizarse pero requiere de un control permanente de por lo menos 21 días en terapia intensiva. El aneurisma se repitió en el mismo lugar en el que sufrió en Roma. Ahora han vuelto a embolizarlo pero no totalmente debido a que las imágenes brillantes que emite la sangre  derramada no permite ver a los médicos . Mental y locomotrizmente su situación es normal; no se observan consecuencias en este campo. Siempre estuvo lúcido y en condiciones de hablar; no ha perdido su buen humor..., se alimenta por sí mismo y muchas veces lo hace con apetito. Su mayor incomodidad son los dolores de cabeza, para lo cual recibe medicina.


Bernardo me encargó agradecerles especialmente a todos, sus oraciones y afecto, y les invita a unirse a su "paciencia" a fin de pasar sin complicaciones estos días de espera y recuperación.


Prácticamente no puede recibir visitas a fin de no excitar su emotividad, pero de tanto en tanto el P. Francisco y algún otro monje o monja de Chile le ven diariamente.  Aprovechando que está muy cerca de la Clínica, Dom Benito Rodriguez,osb,  abad de Las Condes, trata de hacerlo todas las noches  en que va a rezarle las Completas y desearle las buenas noches, cosa que Bernardo aprecia mucho.


En síntesis, su situación está estabilizada; hay una buena respuesta médica y debe permanecer un buen tiempo en observación hospitalaria. Está  asistido por un excelente equipo médico y rodeado del afecto y atención extraordinaria de nuestros hermanos de Miraflores y Quilvo. Por medio de la página de la Orden  les seguiremos informando: www ocso.org


En nombre de toda la comunidad de Azul, quiero también hacerles llegar nuestro agradecimiento por su oración y comunión fraterna que tanto nos han ayudado en este acontecimiento; sabemos que María nos acompaña y que todo esto está en sus planes para fecundidad del Reino.


Un fuerte abrazo,
P. Eduardo

Noticias de Bernardo

Queridos todos.

Les transmito la frase del Médico que está atendiendo al Monje en Chile. ¡ME ENCANTÓ!

Me contó el Padre Francisco, que el Dr. Walter Feuerhake está tranquilo y confiado... y "PIDIÓ MUCHA ORACIÓN PARA QUE ESTA SITUACIÓN SE MANTENGA"

Un beso.
Mercedes

Querida Familia... de Cole Silveyra


“Puente” Óleo 1.10 x 98 mt. JULIETA SILVEYRA

Querida Familia Espiritual:

Les cuento que el próximo jueves 17 a las 8 de la mañana seré operada de la mama, por pequeño tumor “el original” que por ciertas circunstancias reapareció.

Varios pensamientos surgen…

Como Cristo dice bien es la PODA de aquello que debe ser quitado, para que crezca debidamente el árbol.

Desde ya esta es la mirada que nos une con en el nazareno.

La lectura terrenal es muy pequeña.

Gracias por sus oraciones que me dan muchas fortaleza para la futura operación.

Por último dar un nuevo testimonio …es que Cristo ya obro en mi ¿Cómo? Logrando que el árbol no se seque. LA ENFERMEDAD NO TUVO METÁSTASIS (todos los estudios lo corroboran).

GLORIA DIOS, BENDITO SEA, ALABADO SEA SU SANTÍSIMO SACRAMENTO

Unidos en la oración.


Cole Silveyra.


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.