Páginas

lunes, octubre 12

Comunidad Orante, de Janina Caminos (Region Centro)


Les reenvio este mail de mi nuera en Francia para que sepas el problema de John en los ojos. Quisiera pedir a todos los de Soledad Mariana que se unan a mis oraciones para que se pueda recuperar pronto y así empezar a trabajar nuevamente.
Muchisimas gracias y un beso enorme
JANINA





Queridos todos,

Soy Laura. Espero que todos se encuentren bien.

Les escribo para contarles que a John le han operado de un desprendimiento de retina en julio.

El cirujano le explicó que era debido a la operación de catarata que tuvo de chiquito. Se ve que las operaciones de unos 40 años atras provocan desprendimientos de retina años después. Le colocaron un implante de silicona en el ojo para remplazar un liquido que habían sacado y le dijeron que le quitarían la silicona 2 meses después.

Cuando fue a ver su médico en septiembre resulto que un problema de tensión o presión (nunca sé cual!) le debilitó la retina y había que operar nuevamente.

Le operaron por  segunda vez a fines de septiembre. Todo fue bien por suerte, pero le queda un poco de sangre en el ojo así que ve todo naranja! Lo malo  es que la tensión o presión, más el hecho de haber estado operado 2  veces tan seguidas (cirugía más laser ambas veces), le ha provocado una hyper sensibilidad del ojo (lo llaman neuralgia) que es super dolorosa.

El pobre esta tomando unos remedios fuertísimos que lo  dejan zombie y duerme casi todo el día desde el miércoles pasado...  por suerte está bien seguido por su médico, pero éste no sabe cuánto tiempo puede durar la neuralgia...




Por favor tenganlo presente en sus pensamientos y oraciones.  Esperemos que se recupere lo antes posible...

De momento él no puede escribir ya que tiene que mantener la mirada siempre horizontal, por eso les escribo yo para mantenerles  informados.

Se que podemos contar con Uds.




Les mando un fuertísimo abrazo,

Laura Petty

(esposa de John Petty, el hijo de Janina)


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.