Páginas

viernes, julio 24

FALTA POCO: ¡Jornada de Ejercitadores!


"¡Queremos contemplarlos
con la luz de tus ojos fieles!"



Querido Ejercitador:

Quiero insistir con la importancia que tiene para el movimiento, la participación en la Jornada de Ejercitadores del próximo sábado 8 de agosto. Tenemos oportunidad de juntarnos con miembros de Escuelas de otras regiones, solamente tres veces por año. Ésta es una de ellas y nos ayudará a prepararnos para el Encuentro General.

El tema es sumamente interesante y además será muy útil para conocernos más profundamente y evaluar en qué estamos y hacia dónde vamos, dentro del marco de los 35 años de Soledad Mariana. ¡Qué bueno sería que pudieramos estar todos los participantes de las Escuelas!

Invitamos a la señora Laura de Isla, especialista en pastoral parroquial, quien nos va a introducir en un trabajo comunitario e individual con el fin de seguir avanzando en el tema del Discernimiento, iniciado este verano con la ejercitación "Oración Discerniente" en el Retiro de Ejercitadores. Dado que surgió como deseo en el Retiro de marzo, en esta Jornada avanzaremos hacia la ejercitación sobre "Oración Discreta: mis opciones, nuestras opciones"

Este año será en los salones de la Parroquia "
Patrocinio de San José" (Ayacucho 1064-Capital) de 8.30hs a 17.30hs. (despues de la misa) ¡Ojalá puedas venir!


¡No dejes de venir!
¡Hablá con tu coordinador de Escuela!
¡Te esperamos!



Un fuerte abrazo en María de San José,

Andrea


Información útil
Confirmar la asistencia a través del Coordinador de Escuela (antes del 29 de julio)
Lugar: "Parroquia Patrocinio de San José" - Ayacucho 1064 - Cdad. de Buenos Aires
Costo por persona: $10.= (diez pesos).
Almuerzo a la canasta (nos servirán una sopa y habrá agua y café todo el día).
Llevar cuaderno y birome.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.