Páginas

domingo, mayo 5

NOTICIAS DE LA VISITA DE SOLEDAD MARIANA A PERÚ

Querida comunidad de Soledad Mariana,

Hemos tenido la dicha y gracia de Dios, de visitar, días pasados, la comunidad de S.M. en Perú.

Ya habíamos estado el año pasado, pero en  un grupo más numeroso y acompañados, en esa ocasión, por nuestra coordinadora general de entonces, Patricia Canullo. Esta vez fuimos Raquel Ezcurra y Marcela Romat.

Les queríamos contar lo bueno que fue encontrarnos nuevamente en Perú, país que nos recibe con gran calidez, tanto  la comunidad naciente en Chorrillos como  la comunidad de siempre, en Lima capital. En ambos lugares vivimos la presencia del Señor en todo momento, compartimos el amor a Soledad Mariana y los deseos de crecer en conocimiento con la doctrina que Bernardo nos ha dado.

También, en ambos lugares, estuvimos acompañadas con el asesor del movimiento en Perú, el Padre Lucho…..


Mucho se habló, mucho se rezó, mucho se programó, siempre con la mirada en Soledad Mariana, lugar donde nos hemos formado y nos seguimos formando.
Nos alojó Tena, la coordinadora del Perú, y se puso a nuestra entera disposición, para que pudiésemos juntarnos con todos los miembros de S.M. Perú, y que también disfrutáramos del país.

Como resumen, les hemos transmitido nuestras vivencias, pero también les queríamos decir que en Perú están siempre deseosos de tener visitas de Soledad Mariana, ya que a ellos no les es fácil venir para los Encuentros o Retiros, y desean tener toda esa información de boca a boca.


Los abrazamos a todos,¡¡sepan que hemos rezado por todos también!!, uniendo a nuestros dos países bajo en manto de María.

Raquel y Marcela
Abril 2013


Francisco hoy: Homilía + Regina Coeli


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.