Páginas

lunes, diciembre 21

¡39 años de ALIANZA!

Ayer vivimos una Jornada de Renovación de la Alianza con María que hiciera el Padre Bernardo con el primer grupo de nuestro Movimiento ante la Virgen de Luján el 19 de diciembre de 1976.

Con el lema "Aliados en tu Misericordia" fue un día de escucha, oración personal y encuentro fraterno.

Del Centro fuimos Marcela, Pancho, Inés, José, Patricia, María, Renee, Graciela M, Marco, Graciana, Graciela C., Pancha, Teresa, Chichi, Mechita, Pedro y también estuvieron presentes la Region Sur, Oeste y Norte.

Estelita Bayod (Mexico)

La distancia no impidió que nuestra comunidad de México se sumara a la Renovación desde ¡la Basílica de Guadalupe! gracias a Estelita Bayod que nos representó y llevó nuestras oraciones; desde su reunión en el Monasterio Trapense de Ciudad Hidalgo (México) y cada uno desde los distintos lugares del país que por medio de la tecnología se fueron uniendo en esta Fiesta tan fundante de nuestro Movimiento. Fue muy lindo tener tan cerquita a nuestros nuevos hermanos de México.

También Perú, Salta, Mendoza, Tejar, Neuquén, Chascomus, Gral.Belgrano... Todos se unieron con sus oraciones en este día tan importante para Soledad Mariana.

Nuestro querido Leandro nos dios dos hermosas charlas sobre la Misericordia en la Biblia y nos mostró el amor misericordioso y maternal de nuestro Dios Padre que siempre guió a su pueblo y cuidó con amor de Madre.

Tuvimos ratos de oracion personal y de encuentro fraterno y terminamos el día con una Celebración de la Palabra y envío de los misioneros a Rio Villegas en el mes de enero próximo.

Gracias por la Fiesta compartida,
Gracias María porque en el hueco de tu manto, siempre nos recibes a todos.
Gracias por estos 39 años de Alianza y guía de nuestro camino.

¡Gracias Dios por tu MISERICORDIA!
Que esa, tu Misericordia, sea la nuestra.

Malena
p./Región Centro










Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.