Páginas

martes, mayo 17

Mayo 2011


Muy queridos todos.

Hace unos días, nuestra coordinadora general Patricia Canullo, nos envió una carta contando el sueño del Movimiento de tener una sede mejor para Soledad Mariana y la idea de tratar de adquirir la casa que fuera de nuestro querido fundador, como Sede Central del Movimiento. ¡Qué proyecto! Lo llamó "Casa de María"

¡Necesitamos un lugar donde reunirnos en torno a María y compartir vida! Ser comunidad, trabajar juntos para transmitir este tesoro que nos regaló el Señor: nuestra Espiritualidad Mariana y Contemplativa.

Es la casa donde tantas veces se reunieron los iniciadores del movimiento con  nuestro fundador; es la casa donde amasaron su vocación los primeros consagrados; es la casa donde nuestro querido Bernardo encontró su vocación primera y donde tantas veces celebró la Eucaristía. ¡Qué lindo lugar para dar un paso grande en nuestro crecimiento como Movimiento hacia la Misión que Dios nos encomendó!

En el retiro de ejercitadores pudimos compartir este sueño y charlar entre todos los presentes la posibilidad de alcanzarlo. Invitados a proponer ideas para conseguir fondos y formar parte activa para lograrlo.Todos podemos ser parte de este proyecto, especialmente, uniéndonos en oración para que pronto podamos reunirnos y encontrarnos en la Nueva Sede. 

El "Equipo Santa Isabel", coordinado por Magdalena Nougués e integrado por Mariano y Andrea Beccar Varela, Mónica Gancedo, Elena Braun, Pancho e Inés Cornejo, Thelma Lastra, y Mercedes Serantes; está trabajando desde el mes de enero con el fin de hacer realidad este sueño que depende de conseguir los fondos para adquirir la casa. Lo demás… se irá logrando de a poco.

TENEMOS YA EL 50 % del Valor

Y un MES MÁS para seguir en la búsqueda de donantes

María de Guadalupe en una Nueva Visitación, viene a nuestro encuentro y nosotros como Isabel queremos prepararle la casa para que esté feliz de encontrarse con nosotros y para llenarnos de Jesús.


¡Sumate a este Proyecto de todos!

¡Colaborá como puedas, con lo que puedas!

Unite al equipo "Santa Isabel" para preparar la "Casa de María"




¿Cómo se puede realizar donaciones?

1) Depósito o Transferencia en PESOS ($)
   
    Asoc. Amigos de Soledad Mariana
    CUIT 30-65692727-1
    Banco Galicia.

    Cta. Cte. Esp. (Ex-Caja de Ahorro)
    CCE: 9750022-1 325-7
    CBU 0070325130009750022172
2) Pago con VISA / AMEX / MASTERCARD
    Comunicarse via mail al casademaría@soledadmariana.org.ar
    Telefóno: (54-11)4824-6318
3) Pago EFECTIVO
    Comunicarse via mail al casademaría@soledadmariana.org.ar
    Telefóno: (54-11)4824-6318

4) Depósito o Transferencia en DOLARES (U$S)
    Estamos gestionando la apertura de la cuenta

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.