Páginas

martes, julio 21

VISITA PADRE FERNANDO A LA REGION DE SALTA

Queridos todos: 


Hoy queremos compartir la venida a Salta del Padre Fernando.  Les pasamos la agenda de activdades que tenemos programadas. 
Organizamos actividades abiertas, ya que pensamos que la mejor manera de darnos a conocer es contagiando lo que hacemos,  compartiendo la riqueza que tenemos en el movimiento, Nuestro Padre Bueno nos elige para llevar su mensaje y la  Guadalupana nos cobija y nos guía para ello. 
Martes y jueves, organizamos dos charlas abiertas sobre Evangelii Gaudium y otra sobre Oración. El viernes tendremos una charla para ejercitadores.    El encuentro anual del sábado, también abierto, con el Amor de Dios como eje central.   El sábado, a la tardecita, organizamos una reunión de hombres,  donde la charla de Fernando girará en torno a Laudato,sí.
El P. Fernando celebrará misa en la Parroquia de San Lorenzo a las 19.30 hs. el martes,  miércoles y jueves,  y el viernes por la mañana en la Catedral  con el Padre Patricio Ocampo.    

Les pedimos que recen por la Región y por todos nosotros, para que  se den muchos frutos y podamos ser Luz  y Amor en el mundo de las diversidades.
De la mano de María de San José

Victorio y Lucy Beltrame

“VISITA MISIONERA A RIO VILLEGAS” JULIO 2015


Querida familia de Soledad Mariana;
Les escribimos desde ¡Río Villegas!, llegamos el sábado a las seis de la tarde desde Neuquén.
Ya Adrián les contó sobre nuestro lema y algo más de nosotros.
Hemos tenido una lindísima recibida departe de aquellos que ya nos consideran amigos.
Como pasa siempre, algunos se sorprenden de volvernos a ver ¡en invierno!
Esta vez viene siendo el invierno más frío de todos pero siempre acompañado del cálido abrazo en cada casa visitada.
Estamos en plena actividad misionera, hoy vino el padre José Parodi y nos celebró misa. Previo a esta, tuvimos encuentro con señoras y niños.
El frío nevado y heladas siguen cantando Alaben al Señor y nosotras contentas lo acompañamos gracias al fueguito del Espíritu que no dudamos nos llega desde sus oraciones por nosotros.
¡Seguimos! inquietas por visitar a muchos, agradeciendo cada encuentro donde Dios nos sorprende.
La confianza, las lágrimas en los ojos, los bebes con sus brillantes miradas andando por la tierra de hielo y nieve, la compartida de la vida sencilla y tanto más de la cotidianeidad de estos lugares.
Todo es gracia! y nosotras aprendiendo cada momento que la semilla sembrada es cada paso, cada gesto, cada pequeña entrega.
Unidos en Santa María del Encuentro y san José, los Abrazamos en la comunión orante de cada día y Muy Agradecidas por ella,

Tere, Graciela y María

Aquí van algunas fotos de estos días



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.