Páginas

miércoles, julio 18

de Marinés Moretti (R.Neuquen)

Muy queridos todos en S.M:
Quiero compartirles mi alegría y pedirles oración al mismo tiempo.
Les cuento que viajo muy a menudo a Córdoba capital a ver mis hijos y a controlarme por mi enfermedad. He compartido reuniones con un grupo de cursillistas amigos de mi hermana y hace años les compartí la carta de persona en una de las reuniones en la que me tocaba a mí llevar un tema.
Resulta que el Espíritu siguió soplando en ellos y nació la necesidad de más, más deseo de Dios, así que en mayo cuando estuve  por allí por última vez me pidieron concretamente que les trajera las cartas de Bernardo.
Así es que aquí me tienen, en Córdoba, y mañana, tendremos el primer encuentro!!!!! . Pido a María y al Espíritu Santo me iluminen para poder transmitir con fidelidad todo lo que está en las cartas y en mi corazón, por eso el pedido de oración.

Aprovecho para agradecerles a todos aquellos que rezaron por Carmela que ya está en su casa! Nos sentimos muy acompañados. GRACIAS.

Los abrazo o todos y cada uno y sigo unida en cada Eucaristía a ustedes, mi gran familia.

María Inés Moretti.
Neuquén



--
Equipo Soplo
equiposoplo@gmail.com
http://soledadmariana.blogspot.com

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.