Páginas

miércoles, agosto 1

ENCUENTRO GENERAL

23 de Julio de 2012.-



"Hijito querídismo, en ti pongo mi confianza"




Muy queridos todos:

            El motivo de esta carta es invitarlos a nuestro Encuentro general que realizamos todos los años. En esta ocasión será del 24 al 26 de agosto de 2012 en la casa El Cenáculo, La Montonera, ubicada en la calle Arturo Frondizi y calle 9, Pilar; tel. (02322) 490364 / 490764.

            El tema que meditaremos será:

"Seguimiento Mariano y Contemplativo
en el mundo de hoy que cambia".

            Los invito a transitar un camino con la mirada fija en el Señor y de la mano de María, en la misión que nuestro Padre celestial nos encomienda. Así saldremos al encuentro mariano contemplativo con cada uno que Dios nos vaya presentando.
                       
Deseamos que todos los miembros de Soledad Mariana puedan participar del encuentro. Para esto contamos con facilidades de pago (becas, cuotas,…) e invitamos a aquel que pueda aportar más para contribuir al bien de todos. El valor del encuentro es de $ 380 por persona y $ 700 para matrimonios.

            La forma de pago es a través del coordinador de escuela o de la región. Les agradecemos se inscriban antes del 17 de agosto en la Sede. (tel 4824 6318 o vía mail secretaria@soledadmariana.org.ar .

Adjuntamos mapa del lugar y medios de acceso. Llevar:

o   Biblia
o   Cuaderno, Birome
o   Sábanas, toallas, elementos de higiene personal
o   Repelente.

Iniciaremos el encuentro el día 24 de agosto a las 18:00 hs y celebraremos la Eucaristía a las 19:00 hs. El domingo 26 finalizamos nuestro encuentro a las 18 hs.
Esperando poder encontrarnos todos en María de Guadalupe, pido a Dios que los Bendiga. Los llevo en mi corazón.


Patricia Canullo
Coordinadora General



Consultar en http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Buenos%2BAires,%2BArgentina

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.