Páginas

jueves, marzo 21

Mi nuevo ritmo de vida, (de M.Serantes)



Queridos amigos en SM

Les escribo estas líneas para compartirles sobre mi nuevo ritmo de vida.
Resulta que el año pasado sentí por primera vez cansancio luego de 10 años de celebrar Misas de alabanza y sanación (A-S). Estas Misas que son muy buenas y fecundas, mueven mucho a las personas interiormente y hay que estar cerca luego para acompañar a los que lo piden y necesitan. Así fue durante estos años. Confesé y bendije a muchos enfermos que así lo pedían. Pero el año pasado al sentirme cansado, reduje estas Misas de A-S a solo dos por mes. Una en Fátima y otra en Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. Las dos son en Ituzaingó. Así me es más fácil acompañar a las personas.
También el año pasado junto al cansancio experimenté un deseo grande de oración, de más retiro para orar. Y por eso planifiqué una semana de retiro personal por mes. Y ya lo estoy cumpliendo.
En estos retiros personales estoy pasando unos diarios espirituales que escribí entre 1980 y 1989. Es mi camino de sanación interior, y lo estoy pasando a la PC para compartirlo con otros. Siempre sentí que mi camino de salud podría servir también a otros, ojalá así sea. Lo estoy subiendo a nuestra página Web donde dice “Oraciones y escritos”.
Les quería compartir estas cosas sabiendo que a mayor comunicación mayor comunión.
Me encantó el encuentro de ejercitadores y servidores, gracias a todos los que lo organizaron. Y también fue muy lindo y hondo compartir allá a nuestro querido Papa Francisco. Justo estábamos en el Colegio Máximo donde él estuvo tanto tiempo viviendo y trabajando. Sigamos muy unidos a él, un regalo tan grande de la Providencia.

                                   un abrazo grande Martín
                                             20-3-2013   

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.