Páginas

domingo, noviembre 18

Fiesta en Soledad Mariana

Queridos amigos:
 
Invitamos a todos que reserven en sus agendas el dia 15 de Diciembre .
 
Ese día a las 11hs en la Parroquia Santa Rita de Boulogne celebraremos la misa en la cual el Movimiento, nosotros, renovamos la Alianza de pertenencia total, absoluta y sin reservas a Maria.

También será el envío de nuestros queridos misioneros a Río Villegas.
 
Después tendremos un encuentro fraterno en lo de Mendizabal.
 
En una próxima carta irán los detalles.
 
Un abrazo a todos y a cada uno
 
Mercedes Serantes
(Coord. Gral)
 

Invitación del Cardenal Bergoglio a unirse en oración por Medio Oriente


Arzobispado de Buenos Aires
OFICINA DE PRENSA
 

  
Ante el clima de tensión y situaciones de violencia que se están viviendo en Medio Oriente en estos meses, y de modo especial en los últimos días, el Arzobispo de Buenos Aires Cardenal Jorge Mario Bergoglio sj, invita al pueblo de Dios de la ciudad de Buenos Aires, a los hermanos creyentes y no creyentes, a unirse en oración y ardientes deseos de paz, el próximo miércoles 21 de noviembre a las 18.30 en la Catedral Metropolitana.
 
Animados por las palabras del Papa Benedicto XVI llamando a la paz en Medio Oriente, exhortamos a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad a rezar y a desear la paz a nuestros hermanos que sufren el flagelo del enfrentamiento y la desolación.
 
 
Buenos Aires, 16 de noviembre de 2012
 

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.