Páginas

sábado, marzo 28

En medio de la Tempestad...

Nadie se salva solo... estamos en la misma barca y en esa barca estamos todos.
Ayer el Señor nos ha dado muestras, en la bendición papal, de que está junto a nosotros muy especialmente..
Pudimos con nuestro corazón, traspasar las pantallas y estar allí, Adorando al Señor. Entregándonos a El... poniendo nuestros miedos en sus manos... Alabándolo y renovando nuestra profesión de fe... pidiendo sanación... conversión... liberación y que llene de Amor y serenidad nuestro corazón...
Así junto a María abrazar la Esperanza
Killy


Cristo es nuestra paz (Efesios 2,14)

Este fue el lema episcopal de Fernando.
Fernando es ¡un santo en el cielo!
El está muy presente entre nosotros, especialmente en este tiempo de la pandemia.
Esta cuarentena que estamos viviendo es un tiempo propicio para la oración y para la solidaridad.
SM está viviendo muchas iniciativas de oración y de solidaridad en las distintas Regiones, gracias a muchos hermanos y hermanas, y gracias a la coordinación de la Coordinadora general, nuestra querida Killy.
Me uno a todas estas iniciativas de corazón, desde mi casita en Ituzaingó. Esta casita es de SM y está a dos cuadras de la parroquia de Fátima. Desde acá me uno a toda SM.
Pienso que en este tiempo Dios está golpeando la puerta de muchos corazones para que lo dejen entrar, en particular a aquellos en el mundo que están alejados de Dios. El es la paz verdadera que sacia nuestros anhelos de vida, de vida eterna, es decir, plena.
El hombre contemporáneo no tiene paz en su corazón porque se ha alejado de Dios, si vuelve a El, si se reconcilia con El, entonces encontrará la paz. Esto lo dice la Reina de la Paz desde Medjugorje. Este es su mensaje de paz. Y Ella nos da un plan para la paz.
Nosotros vivimos al Señor en María, y conocemos esa paz verdadera. Entonces para nosotros este tiempo es una gran oportunidad para ahondar nuestras vidas con Dios y nuestros hermanos.  
Estos son mis pensamientos y sentimientos que me acompañan todos estos días.
Aprovecho este medio para enviarles ¡un abrazo grande!
Martín
27-3-2020

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.