Páginas

jueves, diciembre 17

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRA REUNIÓN DEL SÁBADO 19?

Desde Ciudad de Buenos Aires
PANAMERICANA - ACCESO TIGRE hasta el final (OJO: cuando se divide tomar a la izquierda). Termina la autopista en una curva que desemboca en la CALLE LINIERS. Allí tomar a la izquierda y hacer más o menos 2 kms. hasta antes de un puente que sale a la derecha la CALLE DE LOS REMEROS. Tomar ese camino que corre paralelo al margen derecho del canal hasta el final de éste que nos topamos con una rotonda: Av. SANTA MARIA de las Conchas. Tomar allí a la izquierda hasta que cruzamos el Canal (a la derecha pasamos el Carrefour). Luego del Canal, andar más o menos 500 mts. Veremos un semáforo. ¡OJO! Si llegamos al semáforo, es que nos pasamos. Doscientos metros antes del semáforo hay una estacion de servicio y/o centro comunitario abandonado (se ven dibujos de colores) Enfrente a este centro hay una tranquera "SANTA MARIA DEL ENCUENTRO". Entrar allí y andar hasta el Estacionamiento. Dejar el auto y entrar a pie hasta la casa y/o Capilla.

Desde Oeste: Camino del Buen Ayre
Al terminar el camino del Buen Ayre, tomar  a la derecha la Panamericana dirección Bs.As. hasta Cap. Juan de San Martín, subir y tomar a la izquierda para cruzar toda la Horqueta por Juan de San Martín hasta el Acceso a Tigre  Cruzarlo por el puente y entrar a esta Autopista a la izquierda en dirección a Tigre.
ACCESO TIGRE hasta el final (OJO: cuando se divide tomar a la izquierda). Termina la autopista en una curva que desemboca en la CALLE LINIERS. Allí tomar a la izquierda y hacer más o menos 2 kms. hasta antes de un puente que sale a la derecha la CALLE DE LOS REMEROS. Tomar ese camino que corre paralelo al margen derecho del canal hasta el final de éste que nos topamos con una rotonda: Av. SANTA MARIA de las Conchas. Tomar allí a la izquierda hasta que cruzamos el Canal (a la derecha pasamos el Carrefour). Luego del Canal, andar más o menos 500 mts. Veremos un semáforo. ¡OJO! Si llegamos al semáforo, es que nos pasamos. Doscientos metros antes del semáforo hay una estacion de servicio y/o centro comunitario abandonado (se ven dibujos de colores) Enfrente a este centro hay una tranquera "SANTA MARIA DEL ENCUENTRO". Entrar allí y andar hasta el Estacionamiento. Dejar el auto y entrar a pie hasta la casa y Capilla.





Ver mapa más grande

ANIVERSARIO de nuestra ALIANZA


¡Te esperamos! ¿Venís?

Renovamos la Consagración de
Soledad Mariana a la Virgen


Sabado 19 de diciembre 12 hs.

Eucaristía
y
Encuentro comunitario
(almuerzo "a la canasta")




"Santa María del Encuentro"
Sta.María de las Conchas 6050
Rincón de Milberg - Pdo. de Tigre

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.