Páginas

viernes, agosto 28

Comunidad Orante. Acompañamos a Cristina

Queridos hermanos.

Ayer por la mañana vivió su pascua Jorge, el padre de Cristina Diez. Cristina pertenece a la Región Centro de Soledad Mariana desde sus inicios prácticamente y hace muchos años se fue a vivir con su esposo a Alemania.

Todos sabemos que al dolor de perder alguien hoy, se agrega el de la "soledad" en los días útlimos y lo que eso significa para los familiares. 

Cristina además agrega el de la "distancia" porque ella está en Alemania y la cuarentena le impidió venir a acompañar a su padre mientras estaba internado.

Queremos, sus hermanos de Soledad Mariana, acompañarla con nuestra oración, sí, pero también con todo nuestro cariño y compasión verdadera.

Recemos por Jorge y muy especialmente por Alicia, la mamá de Cristina y por toda la familia. 

Y vos, Cristina, no te olvides que estamos todos tirando del manto de tu querida madre de Guadalupe para que te tenga especialmente en el codo de su manto.

¡¡Te acompañamos!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.