Páginas

viernes, marzo 14

Nuestra "Casita de María"

Queridos amigos y familia de Soledad Mariana.

Queremos contarles cómo nos va con la obra de remodelación de la sede.

El objetivo que nos habíamos propuesto era el de optimizar al máximo el espacio para poder tener un lugar mas amplio de reuniones y también algún lugar más de encuentro personal o para grupos más chicos. 



Hemos podido dar ese paso y lo que era una sede con una recepción (donde estaba Victoria) y un cuarto de reunión y oración (el del fondo) más una pequeña habitación con las bibliotecas...





hoy será un salón para reuniones o celebraciones comunitarias (pequeño, pero salón al fin) + un ambiente de reunión y recreación con una kitchinette (patio y pasillo) + un ambiente de recepción (donde estará la secretaria) + un cuarto de reunión u "oratorio". Es decir contaremos con 4 ambientes y un baño (en donde era la cocina).
La obra se llevó adelante con pocos inconvenientes y ahora hemos llegado a la etapa final: faltaría colocar los pisos y darle la última mano de pintura para poder instalar los distintos artefactos y hacer la mudanza de los muebles.

Nuestra "sede" se está convirtiendo en la "casita de María" tan soñada por todos.

Mientras tanto estamos armando los equipos de trabajo para la mudanza, orden y acomodamiento, decoración, plantas y libros.

Estamos todos invitados a participar. La casa es de todos y la podremos disfrutar mucho más si entre todos la vamos poniendo cómoda y acogedora para los que somos y para los que vendrán.
¡Cualquier ayuda, cualquier rato que puedan "donar" para este trabajo será bienvenido!
Anhelamos que sea un lugar de encuentro, de trabajo en común, de oración y de evangelización, ...de "soledad y solidaridad".

¡Que María se instale y pueda seguir haciendo su obra en nosotros desde un lugar para todos armado entre todos!

Una abrazo a cada uno

Mercedes

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.