Páginas

domingo, septiembre 29

Comunidad Orante. acerca de la salud del P. Gaspar

Recibimos noticias del p. Gaspar. Nuestros hermanos de la trapa nos piden oraciones por él.
Nos unamos a sus intenciones pidiendo muy especialmente por nuestro querido Gaspar.

Queridos Hermanos/as y amigos:

Novedades sobre el p. Gaspar. El jueves gracias a Dios salió del coma, pero sigue dormido, no responde. La causa de los derrames es un tumor cerebral, que no puede ser operado (no lo ven conveniente). Hoy, domingo, dejó terapia intensiva y pasó a una sala de terapia intermedia. El p. Bernardo recién llegado de México ha ido a visitarlo. Muchísimas gracias por sus oraciones, sigan rezando por él.
Mil Bendiciones.
H. Bruno

7mo. día. Novena a Santa Teresita

NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS 
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos los favores, todas las gracias con que enriquecieron el alma de su sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de nuestra querida Santita, queremos pedirte, oh Dios, me concedas la gracia que tan ardientemente te pido, si es conforme a tu santísima voluntad y para la salvación de mi alma. Amén.
DIA SEPTIMO
Santa Teresita nos dice:
QUE SEA ÉL QUIEN VIVA
"A veces, cuando mi espíritu está tan seco que me es imposible sacar un solo pensamiento para unirme a Dios, rezo muy despacio un Padrenuestro y luego la Salutación Angélica.


Entonces, estas oraciones me encantan y alegran mi alma mucho más que si las rezara precipitadamente un centenar de veces.

Yo le pido a Jesús que me atraiga a las llamas de su amor, que me una tan íntimamente a Él, que sea Él quien viva y quien actúe en mí.

Jesús me alimenta momento a momento con un alimento totalmente nuevo, que encuentro en mí sin saber de donde viene. Creo que Jesús mismo, escondido en el fondo de mi pobre corazón, es Quien me concede la gracia de actuar en mí y Quien me hace descubrir lo que Él quiere que haga cada momento.

Lo que me sustenta en la oración por encima de todo es el Evangelio, en él encuentro todo lo que necesita mi pobre alma.

A Jesús nunca le he oído hablar, pero siento que está dentro de mí y me inspira lo que debo decir o hacer".
Padrenuestro y Avemaría
Pedimos especialmente esta gracia por interseción de Teresita:
  • Por nuestro Santo Padre Francisco; envíale Señor tu Espíritu y llenalo de tu gracia
  • Por la paz en el mundo; envía Señor tu Espíritu y llénanos de perdón y comprensión
  • Por nuestra comunidad,  envía Señor tu Espíritu e infunde tu amor en nuestros corazones.
Rezamos enseguida 24 veces:
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.