Páginas

martes, junio 10

Novedades desde la Región Salta

Queridos Todos, 

El sábado 31 de mayo en la Región Salta tuvimos elecciones y salieron elegidos como nuevos coordinadores regionales el matrimonio de  Lucy y Victorio Beltrame.  Ellos tienen una larga trayectoria en Soledad Mariana y años de fidelidad y compromiso, compartimos con ustedes nuestra alegría y les deseamos lo mejor!    Y también expresamos nuestra gratitud a Eileen por tantos años  (seis)  de servicio  y entrega generosa!

Y este sábado 7 de junio tuvimos nuestro Encuentro de Pentecostés, fue  un cálido día de sol salteño y nos reunimos más de 40 personas en la Parroquia de San Lorenzo para rezar y meditar las motivantes  palabras del Padre Patricio:  "Resucitados en Cristo, vivamos la alegría del Evangelio".  Un fuerte envío a vivir el Pentecostés con nuestros hermanos más necesitados, teniendo como brújula y guía a  la Exhortación Apostólica del Papa Francisco.

Cuatro personas del grupo San Juan Diego hicieron la Alianza del 2o. ciclo "Como María",   ¡otra fuente de alegría para todos!

Gracias por acompañarnos con sus oraciones, un saludo cariñoso en María de Guadalupe

andrea beccar varela




Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.