Páginas

jueves, marzo 28

Arzobispado de Buenos Aires


 A toda la Iglesia en Buenos Aires



Con inmensa alegría anunciamos al Pueblo de Dios que Su Santidad el Papa Francisco nos envía un nuevo Pastor en la persona de Mons. Mario Aurelio Poli, hasta ahora Obispo Diocesano de Santa Rosa (La Pampa).

El obispo de La Pampa, Mario Poli, sucedería a Jorge Bergoglio al frente del Arzobispado de Buenos Aires Foto: WebDamos gracias por la prontitud y providencialidad de esta designación que una vez más pone de manifiesto el amor del Santo Padre hacia la Iglesia peregrina en Buenos Aires.

Con amor y obediencia filial recibimos a Mons. Poli, diciéndole: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!, y por quien rezamos para que Dios lo fortalezca y asista, rogando a la Virgen de Luján lo cubra con su manto. 

Asimismo anunciamos que iniciará su ministerio pastoral como Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina el sábado 20 de abril a las 16.

ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.