Páginas

sábado, diciembre 20

INSCRIPCIÓN PARA EL BLOG "SOLEDAD SOLIDARIA"


Queridos Todos

Hemos terminado la lectura y reflexión del último libro de Bernardo en el Blog "Soledad Solidaria".  Ha sido una experiencia riquísima y muy recomendable para aquellos que deseen realizarla este año que recién empieza,  a fin de ahondar en este libro sumamente interesante.   Es importante que comiencen a anotarse antes de fin de año a fin de organizarnos mejor.

Hemos comenzado el trabajo en el mes de marzo de 2014 y terminado en noviembre, el libro del que estoy hablando se llama "Conócete a ti mismo"  o Antropología del Amor,  Speculum Humanitatis.  Este no es un libro fácil de leer pero  la lectura acompañada y en grupo lo hace más comprensible y por lo tanto más enriquecedor para todos.

Las Lecturas o síntesis de los capítulos del libro se van  subiendo cada quince días, estas se trabajan en forma personal con algunas preguntas y luego se van volcando al Blog en forma de comentarios.  Es interesante que sepan que la participación debe ser activa y comprometida y que lleva su tiempo,  pues no se trata sólo de recibir sino también de elaborar, interiorizar  y compartir entre todos, por supuesto con la libertad que caracteriza a Soledad Mariana.

Luego nos iremos contactando con ustedes para hacer la admisión al nuevo Blog y darles las instrucciones necesarias. 

Los invito a inscribirse durante este mes de diciembre para participar del Blog enviando un mail a esta dirección de e-mail:    


Con un abrazo en María de Guadalupe,
Equipo del Blog:  Patricia de la Torre, Ecuador;  Raquel Larrán, Salta, Argentina;  Mónica Gancedo, Buenos Aires, Argentina;  Andrea Beccar Varela, Salta, Argentina.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.